Semanas intensas en la galería

En Noticias por pigment

Semanas intensas en la galería. Si bien el ambiente actual en general es pausado, en Pigment siempre estamos en continuo movimiento.

Tras las ferias de Chicago y Estrasburgo que podeis consultar en el apartado de Pigment World Wide la última semana ha sido de infarto.

Empezamos con la inauguración del evento Pescando Sueños. Una emotiva colaboración con la artista Angela Cunill y la fundación Pequeño Deseo, junto a la Escuela Fasia, Nice Things y Ostelea entre otras. Adjuntamos alguna nota de prensa donde queda bien relatado el cometido de este mágico evento.

 

 

Paralelamente, arrancó un nuevo proyecto muy ilusionante con la gente de Velodrom Studio, David y Javi y los cuadros de Edgar Plans. Velodrom  es un proyecto innovador en el que se pretende ofrecer un espacio ciclista único en Barcelona.


Se basa en ofrecer a la comunidad ciclista, un refugio en el que se respire y se viva este deporte con pasión, ilusión y profesionalidad. Con las obras de Edgar Plans pretendemos desubicar el arte de su espacio natural llegando así a un público nuevo no asiduo o si a las galerías de arte.

Y para poner la guinda del pastel, asistimos a la inauguración que hizo la galería Wolfsen en Aalborg de nuestra artista Lidia Masllorens. Además de un éxito total, nos trataron como familia y espero que este sea el inicio de una larga y fructífera relación.